El pasado 4 de abril hicimos un llamamiento pidiendo la donación de una furgo.
 
La respuesta ha sido inmediata y des de GO Motor del Grupo Joaquín Oliva, se pusieron en contacto con nosotros y nos la ofrecieron.
 
Muchas gracias a GO Motor del grupo Oliva Motor (Peugeot, Citroën, Honda, BMW y Mini), por esta donación tan importante para el bienestar de los animales acogidos en la Protectora y así poder hacer los traslados, en caso de necesidad, a las clínicas veterinarias.
 
Detrás de esta donación hay personas sensibles a la problemática que vivimos cada día las protectoras, entre ellos el Sr. Santiago Oliva, uno de los propietarios del grupo Oliva, el Sr. Enrique Viñuales, director de V.O. y seguidor nuestro de facebook y que fue quien dio el aviso de la petición, y el Sr. Daniel Fernández, jefe de ventas de V.O., persona de contacto con la Protectora.
 
También nuestro agradecimiento a Renta Coches Detail Car de Reus, que realizaron la limpieza del vehículo y al técnico el Sr. Ricardo León, por la revisión y puesta a punto del mismo.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra desinteresada dedicación y por haber hecho posible esta donación.
 
Gracias de todo corazón!! De nuestra parte y de todos los "peludos".
 
¡¡AQUÍ TÉNEIS EL RESULTADO!!
 
En la foto el Sr. Daniel Fernández, hace entrega de las llaves a la presidenta de la Protectora, la Sra. María Rosa Montserrat.