Hace unas semanas les planteamos la situacion desesperante en la que nos encontrabamos al tener practicamente cada día entradas en gatit@s de distintas edades, y en general, en malas condiciones, y no tener el espacio para darles la atención que se merecen. El módulo donde hacen la necesaria cuarentena no daba abasto y necesitabamos habilitar otro espacio.
Much@s escucharon nuestro llamado, y por distintas vías, Bizum, Transferencia Bancaría o simplemente en persona, nos colaboraron.
Hoy podemos decir que la primera parte de nuestra meta ya está cumplida, con el dinero recibido hemos podido poner cemento en el espacio elegido y así poder colocar a l@s gatit@s en cuarentena.
Como pueden ver ha quedado muy chulo!!!! 
Pero aún nos falta un último empujoncito para cerrarlo, nuestra meta es habilitar este espacio de cuarentena para todo el año y así cuando llegue el frio y la lluvia nuestr@s peques puedan quedarse sin problemas con el espacio suficiente y en las mejores condiciones.
L@s invitamos a venir a nuestra Protectora a conocer el nuevo Espacio de Gat@s y por supuesto a tod@s nuestr@s gatit@s!!!
 
Y si quieren seguir colaborando, les recordamos que pueden hacerlo por
Bizum y cuenta. Concepto "espacio para gatos".
Un ultimo empujon porfavor ?
Bizum 669963374
Numero de cuenta de la protectora:
ES36 0081 0104 7900 0155 4158 Banco Sabadel