Venimos a explicar cómo ha ido el mes de Julio.

Afortunadamente las adopciones de animales no paran pero se nota que estamos en vacaciones y el número de entradas es mayor que el de adopciones que se reduce bastante y eso hace que las jaulas estén muy llenas.

Aun así llegan familias que cambian la vida de algunos de nuestros veteranos, y os podemos dar la maravillosa noticia de que Darwin tras pasar 4 años en la protectora por fin ha encontrado un hogar y no sólo sino que se ha ido junto a Danad, estas adopciones nos llenan el corazón y nos hacen ver que tanto esfuerzo vale la pena y al final llega una maravillosa recompensa como es ésta adopción tan especial.

 

Por otro lado, nuestra querida Tutty que llevaba unos 9/10 meses en casa de acogida, a causa de sus necesidades especiales, ha logrado conquistar el corazón de su familia de acogida y ha sido oficialmente adoptada. Queremos recordar que en la protectora también hay animales que necesitan de cuidados especiales y son en su gran mayoría a los que más les cuesta encontrar un hogar.

 

Finalmente, os dejamos un par de fotos de algunos de los otros adoptados este mes y os animamos a venir a adoptar.